Nutrición

NUTRICIÓN

Pierde peso de forma saludable

Alimentación Saludable

Una adecuada alimentación, sana, adaptada a nuestras necesidades y supervisada por un profesional, es esencial en el tratamiento y la prevención de todas estas patologías.

+ info

Control Peso

Te ayudamos a conseguir tus metas y cuidar tu salud, evitando el efecto rebote.

+ info

GANA en Vitalidad

Tu salud gana, evita niveles elevados de colesterol, hipertensión, diabetes, gastritis, colón irritable, hernia de hiato...

+ info

Come de Todo

Olvidate del mito de la verdura, realizamos un estudio para que puedas comer aquello que te gusta, desechando sólo los malos hábitos alimenticios.

+ info

¿Por qué BELADONA y no otra dieta?

• No vendemos ningún producto para perder peso. Basamos nuestros planes dietéticos en una alimentación saludable y equilibrada, adaptada a cada persona e individualizada.

• Creemos firmemente en la reeducación alimentaria. Creemos en ti, tú puedes conseguirlo y ser dueño/a de tus hábitos alimenticios.

• Nos amoldamos a ti, a tus horarios y a tu disponibilidad. Te atenderemos en nuestro centro en Cabañas ( La Coruña) o mediante nuestra consulta on-line ( www.dietistasonline.com)

30

DIVERSOS TIPOS DE DIETAS

69 kg

RECORD PERDIDA DE PESO

25

CERTIFICADOS E-WEALTH

3200

CLIENTES COMEN SANO

¿Qué comer y Cuándo?

¿Carne al punto o pasada?

¿Al vapor o a la plancha?

¿Sal y Azúcar, prohibidos?

SERVICIO PERSONALIZADO

DIETAS ÚNICAS Y PERSONALIZADAS

Somos lo que comemos

Cuidarnos, sentirnos bien con nosotros mismos... Nuestra salud es lo más importante, nuestro bien más preciado. Parece que es algo que todos tenemos claro.

Colesterol a Raya

Cuándo hablamos de sobrepeso y obesidad, debemos tener en cuenta que el exceso de peso, es un problema mucho más profundo que una mera cuestión estética.

Come Sano

La famosa frase ``somos lo que comemos``, cobra un importancia vital en una sociedad en las que las cifras sobre obesidad son cada vez más alarmantes.

Técnica Nutricionista

Para perder los kilos de más, existen muchos métodos. Algunos de ellos, de acceso fácil y barato para cualquiera. Pero ¿cómo sabemos si estamos haciendo lo correcto?

Evita Efecto Rebote

Evita efectos adversos para la salud y el temido efecto rebote, es esencial ponerse en manos de un especialista con la experiencia necesaria para ayudarnos a abordar este reto de una manera sana y equilibrada

Educación Alimentaria

Creemos firmemente en la reeducación alimentaria. Creemos en ti, tú puedes conseguirlo y ser dueño/a de tus hábitos alimenticios.

PLAN DIETÉTICO

39.00 €

PERSONALIZADO

Personalización

Patologías

Seguimientos 22 €

Yo quiero,

Yo Puedo

Yo soy Capaz

Rellena nuestro cuestionario online y prepararemos un plan dietético personalizado que se ajuste a tus gustos y necesidades.