Descubre la amplia variedad de tratamientos que te ofrecemos

TRATAMIENTOS FACIALES

Nuestros profesionales altamente cualificados nos convierten en uno de los centros de cirugía y medicina estetica más confiables del país. Llevando a cabo no solo tratamientos orientados a mejorar el aspecto físico sino también a solucionar problemas médicos que suponen una gran carga psicológica para nuestros pacientes.

CIRUGIA ESTETICA Y RECONSTRUCTIVA

Unidad Facial

Lifting Facial

Un lifting ayuda a mejorar el aspecto , a devolver el tono cutáneo y a recuperar los puntos de luz y los relieves faciales.

Blefaroplastia

La blefaroplastia puede mejorar la piel flácida y las bolsas, y puede ayudar a mejorar la visión en personas mayores que presentan un exceso importante de parpado superior que cae sobre la pupila.

Rinoplastia

Esta operación puede ayudar a corregir defectos de nacimiento, lesiones nasales, y algunos problemas respiratorios.

Implante de Pómulos

Es un procedimiento que otorga mayor cuerpo y mejora el contorno de las mejillas poco definidas.

Earfold

La otoplastia es una técnica quirúrgica que permite modificar los pabellones auriculares que se encuentran alterados,y conseguir un aspecto natural. Di adiós a las orejas de soplillo.

Hilos Aptos

La alternativa al Lifting. A través de hilos tensores consigue mejorar la flacidez logrando un efecto lifting inmediato sin cirugía, manteniendo en todo momento la fisionomía y apariencia natural del paciente.

UNIDAD CORPORAL

Realizamos todo tipo de cirugías corporales orientadas a mejorar tanto el aspecto estético como a resolver malformaciones físicas o defectos que puedan afectar a la salud psicológica y física de nuestros pacientes.

Liposución

La liposucción es una técnica quirúrgica para eliminar depósitos de grasa inestéticos de determinadas áreas del cuerpo, incluyendo cara y cuello, brazos, tronco, abdomen, nalgas, caderas y muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos.

Abdominoplastia

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de piel y tejido graso del abdomen medio y bajo,y que tensa los músculos de la pared abdominal. La abdominoplastia no es un tratamiento quirúrgico del sobrepeso.

Lifting Corporal

Consiste en el estiramiento de la parte interna de brazos y piernas.

Aumento de mamas

Es una técnica quirúrgica cuyo objetivo es incrementar el tamaño de los pechos

Reducción de mamas

Se trata de reducir el tamaño de unas mamas demasiado grandes no solo por estética, sino también por problemas de espalda.

Cambio de Sexo

Metodo por el cual las personas transexuales pueden cambiar su anatomia sexual.

Aumento de gluteos

Esta indicada para personas que no están satisfechos con el tamaño o la forma de sus glúteos, se utilizan prótesis de gel cohesivo o silicona.

Balón Intragástrico

El balón intragástrico es una de las tecnologías médicas más avanzadas para el tratamiento de la obesida

Ginecomastia

La ginecomastia se realiza habitualmente para mejorar el aspecto de las mamas. Los hombres que han desarrollado una hipertrofia de sus mamas pueden experimentar una serie de problemas principalmente por causa estética.

hombre

Aumento de pectorales

Permite aumentar el volumen del pectoral del hombre mediante prótesis pectorales. Es una intervención sencilla que consigue un mayor volumen y definición del pecho.

hombre

Maxtopexia

Consiste en eliminar el tejido flacido del pecho y levantar la mama caida.

MEDICINA ESTÉTICA

RECUERDA, LA PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Botox

Es un tratamiento para disminuir, eliminar y corregir arrugas de expresión en zonas como la frente, el entrecejo y las patas de gallo.

Relleno de surcos

Es una técnica que permite aumentar el volumen. Se realiza mediante infiltración de productos específicamente fabricados para este fin.

Mesoterapia Facial (vitaminas) // Aumento Labial

Es una técnica de rejuvenecimiento, tonificación y revitalización de la piel. Se realiza mediante la aplicación directa de vitaminas, ácido hialurónico y minerales en cara, cuello y escote. Esto permite por ejemplo, realizar el aumento labial.

Higiene Facial

Microcrodermabrasion, punta de diamante. Es un tratamiento de exfoliacion de la piel no invasivo y uno de los tratamientos de belleza mas actuales.

Tratamiento epidérmico - Cirugia estetica piel

Proteína que se encuentra en la superficie de algunas células a la cual se une el factor de crecimiento epidérmico y hace que las células se multipliquen.

Mamoplastia Reconstructiva

Es un procedimiento quirúrgico que consiste en crear una mama lo mas similar posible a la que ha sido extirpada.

SEGURIDAD Y PROFESIONALIDAD, ESTÁS EN BUENAS MANOS

Somos miembros de:

  • Secpre, Sociedad Epañola Cirugía plástica, reparadora y estética
  • Segpre, Sociedad Gallega de cirugía plástica, reparadora y estética

Profesionales:

  • Beladona Centro Médico Estético

Cabañas (c) 15-003944

Jorge Novoa Amarelle (c) 1508259

Cirugia estética, plástica y reparadora.

Maite Duarte

Nutricionista

 

1ª CONSULTA GRATUITA

CONTACTO

Tel.: +34 981 43 26 70